sábado, 7 de abril de 2012

Haciendo Memoria

Corren por mi mente como si hubiera sido ayer, las imagenes a 24 cuadros por segundo de aquel día en que nos conocimos. Salia de una clase hacia el patio del colegio, la profesora de matematicas me habia vuelto a felicitar. El mes de Junio es un mes interesante.

Tu vestias con un look mucho mas moderno, las profesoras pacatas siempre te molestaban por eso. Sin embargo ibas tan tranquila por la vida como siempre. Sin pensar en vulgaridades, lo tuyo siempre fueron cuestiones kantianas. Yo iba con mis pernos lentes y un zapato desabrochado. Sin embargo cuando nos vimos, sonreímos, quizás porque pensamos que habíamos encontrado en cada uno el opuesto perfecto. Tu eras popular y a mi no me saludaba ni el portero. Ibas a las fiestas y querían bailar contigo, yo me quedaba en la casa jugando Sudoku.


Los recuerdos corren ahora demasiado a prisa. No se a donde se van. Pero se que siempre recordare que nos sonreímos, que caminamos juntos, que encontramos en nuestras diferencias una felicidad casi perfecta, y esa casi perfección era la perfección real, porque lo perfecto no puede ser en realidad perfecto.

Nos separamos. Yo deje de lado mi walkman con cassettes piratas que tanto disfrutabas descansando junto a mi en la playa. ¿Que importaba que Cartagena no estuviera de moda? Te alejaste y también olvidaste una parte de ti, que se quedo hasta el día de hoy junto a mi.

Puede que no sea real que revivo día a día el momento en que nos conocimos. Pero lo único cierto, es que corren por mi mente, como si hubiera sido ayer.


No hay comentarios: