¿Cuanto tiempo ha pasado? 4 años y casi 2 meses.
Dejando de lado lo anterior, es que quiero destacar los hechos ocurridos en el ultimo tiempo.
Es un cliché muy usado, pero no dejara de sorprenderme nunca como es que pasan las cosas, como es que de un día para otro todo cambia radicalmente. Lo que estaba bien y lo que estaba mal también.
Pero Silvio lo hizo una vez más. Y ella con sus infinitas mascaras, me dio un rato de felicidad que era lo que me faltaba. Porque han sido años de una secreta amistad invisible. De un cordón que nos unía aunque el contacto terrenal, físico o como quieran llamarle no existiera. Era una metáfora de algo que en su momento quiso ser, pero no. Ahora comprendo mejor que nunca que todo tiene su momento, y que las elecciones que hacemos tienen un sentido, por más que la vida no signifique en realidad nada, en este instante que vivimos, las decisiones nos afectan...la vida se abre su camino.
Por ti fui feliz durante esas canciones, y las calles, repletas de bohemia porteña. Hubo una antes, con la que también viví algo similar, pero ya no lo recuerdo bien. También nos toco ver una pelea a la distancia. Coincidencias interesantes.
Tu dijiste que tu misión era hacer feliz a las personas. Lo soy.
Tu dijiste -mientras Silvio cantaba- que no te gusta la soledad. A mi tampoco.
Ambos tomaremos caminos distintos. Pero esa noche hicimos una promesa, las promesas son importantes. Me domesticaste y yo te domestique. Cuando escuche esas canciones, te recordare. Cuando mire tus fotos, te sentiré. Cuando vea peleas callejeras, me transportare a ese momento. Porque como concluimos ese día, aunque sea de perogrullo, la vida es eterna en cinco minutos.
Esa noche me enseñaste muchas cosas. Hablar es un placer, por eso debemos hablar con quien queremos de verdad y aunque las cosas no vayan bien hoy, mañana pueden mejorar.
Quien sabe que te depare el futuro y que me espere mañana. Solo se que ahora estoy tranquilo. Valió la pena todo lo anterior. Lo seguirá valiendo también.
Y Silvio... seguirá cantando.
1 comentario:
Que profundo e interesante .
Publicar un comentario