Me gustaria saber que hay que hacer para poder encontrar, comprar o inventar siquiera la receta de un amor que al igual que algun chicle nunca se le vaya el sabor.
Yo creo que habría que llamar a Willy Wonka, y para lo del amor... no lo sé. El amor no es eterno ni incondicional, así que difícil. Justo cuando leí tu comentario estaba actualizando :P. Así que ahí nos leemos saludos!
"...y que toda la historia de los pasadizos era una ridícula invención o creencia mía y que en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida. Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en túneles; y quizá se había acercado por curiosidad a una de mis extrañas ventanas y había entrevisto el espectáculo de mi insalvable soledad..."
3 comentarios:
Hey cuidado!
a Los chicles
si se les va el sabor!
debemos saber elegirlos :)
Te qiero mucho mucho :D ♥
Por eso que no como chicle...
No me agradan los sinsabores..
Salu2
Yo creo que habría que llamar a Willy Wonka, y para lo del amor... no lo sé. El amor no es eterno ni incondicional, así que difícil.
Justo cuando leí tu comentario estaba actualizando :P.
Así que ahí nos leemos
saludos!
Publicar un comentario